Paralizan tránsito en Las Américas por mujer desaparecida

Paralizan tránsito en Las Américas por mujer desaparecida

Familiares y amigos de la señora Norma López Díaz, de 60 años, realizan una protesta en la Autopista Las Américas para exigir a las autoridades mayores esfuerzos en su búsqueda.

La manifestación incluyó la paralización parcial del tránsito en la importante vía, provocando largos taponamientos vehiculares.

Por que esto te afecta?

La desaparición de la señora Norma López Díaz afecta a la comunidad, ya que su familia y amigos buscan respuestas y justicia.

La falta de respuestas de las autoridades genera inquietud y preocupación entre los ciudadanos.

Lo que se sabe hasta ahora

La señora Norma López Díaz desapareció hace 17 días y su familia ha realizado denuncias y búsqueda en distintas zonas.

Los familiares solicitan acceso a las grabaciones de las cámaras de vigilancia para determinar el recorrido de la señora antes de desaparecer.

Que opinas tu?

¿Crees que las autoridades deben hacer más para encontrar a la señora Norma López Díaz? Sigue leyendo en El Informador RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *