En Los Tres Brazos marchan por títulos de viviendas y cese de apagones Los residentes de Los Tres Brazos tomaron las calles para exigir soluciones a problemas como la falta de títulos de propiedad, apagones prolongados y la reparación de una planta de tratamiento de aguas residuales. La comunidad también demanda la conclusión de un liceo en construcción y la instalación de reductores de velocidad en la avenida frente a la ciudad educativa. Por qué esto te afecta La falta de títulos de propiedad y los apagones afectan directamente la calidad de vida de los residentes. Lo que se sabe hasta ahora La expedición de títulos en Los Tres Brazos se inició antes del 2020, pero ha sido calificada como una estafa y se ventila en los tribunales penales. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que las autoridades deben tomar medidas más firmes para resolver estos problemas? Sigue leyendo en El Informador RD. Navegación de entradas Incautación de marihuana en Ocoa marca un hito en la RD Víctimas piden revocar fallo a favor de Jean Andrés Pumarol