Vecinos de Bella Vista exigen solución a badén en mal estado Un problema que aqueja a los conductores en Bella Vista es el estado de un badén en la calle Doctor Defilló esquina César Augusto Roque. Parte del badén está destruido y es un estorbo para los conductores que circulan por la zona. La situación es tan crítica que algunos conductores lo desechan, mientras que otros que no conocen la vía impactan sus vehículos en el lugar. Por que esto te afecta? Este problema te afecta porque puede causar daños a tu vehículo y ponerte en peligro. Además, el mal estado del badén también puede afectar la fluidez del tránsito en la zona. Lo que se sabe hasta ahora Se sabe que el badén se deterioró hace años y que se acumula agua, a veces mal oliente. Los comerciantes de la zona reclaman a la Alcaldía y a Obras Públicas que visiten el sector y ordenen la solución. Que opinas tu? ¿Crees que la Alcaldía y Obras Públicas deberían tomar medidas para solucionar este problema? Sigue leyendo en El Informador RD. Navegación de entradas El Poder Judicial dejó de percibir cuantiosos fondos que ley le otorga Malecón, deporte y turismo: la apuesta que recuperó 14.1 kilómetros