Armada RD despide crucero de guardiamarinas rumbo a EE. UU.

Armada RD despide crucero de guardiamarinas rumbo a EE. UU.

La Armada de República Dominicana realizó el acto oficial de despedida del crucero internacional para guardiamarinas “Hermandad de los Mares Verano 2026”, una travesía de instrucción que recorrerá diversos puertos de los Estados Unidos.

El crucero forma parte del Programa Anual de Entrenamiento para Guardiamarinas y tiene como objetivo fortalecer la formación profesional de los futuros oficiales.

Por que esto te afecta?

Este evento impacta en la formación de los guardiamarinas y en la relación entre la Armada Dominicana y la de los Estados Unidos.

Lo que se sabe hasta ahora

La travesía reviste especial importancia, ya que el país participará en las actividades conmemorativas del 250 aniversario de la independencia de los Estados Unidos.

Que opinas tu?

¿Crees que este crucero internacional beneficiará a la Armada Dominicana? Sigue leyendo en El Informador RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *